» Home Asistencia

Asistencia

En esta sección podrá dar respuesta a todas sus dudas, si no encuentra lo que necesita póngase en contacto Aquí
» ¿Cómo están organizados los Anuncios?
Los Anuncios está organizados por Categorías/Tablones y dentro de cada categoría existen Subcategorías para así tener los anuncios totalmente organizados.
» ¿Puedo Contactar con el Anunciante?
Si, si el anuncio incluye el teléfono puede hacerlo a través de éste, de no aparecer el número siempre puede hacerlo a través del formulario de contacto.
Dentro de cada anuncio existe la posibilidad de ponerse en contacto a través de email, rellenando el formulario que se encuentra en cada anuncio.
» ¿Caducan los Anuncios Publicados?
Si, los anuncios caducan, el tiempo vendrá indicado en las condiciones generales, pero si usted está registrado puede renovarlos y subirlos a la primera posición a través del icono renovar de su panel de control cuando dicho icono esté disponible.
Si no se encuentra registrado, una vez caducado podrá renovarlo y subir su anuncio a la primera posición.
También se ofrece la posibilidad de renovar cualquier anuncio en cualquier momento mediante el envio de un mensaje SMS, puede ver las condiciones Aquí.
» ¿Tengo que registrarme para poner Anuncios?
No, para publicar Anuncios no es necesario Registrarse, existen las dos posibilidades.
Registrarse quizás le parezca molesto en un primer momento pero de esta manera usted tendrá los anuncios perfectamente organizados pudiendo acceder a su panel de control de anuncios en cualquier momento para modificar, borrar o añadir nuevos anuncios o fotografías.
De esta manera usted sólo tendrá que confirmar su correo electrónico una vez y no cada vez que publique un anuncio.
Si publica anuncios sin registrarse tendrá que confirmar su email cada vez que publique un anuncio y necesitará dicho email para gestionar el anuncio.
» ¿Puedo modificar los datos de mi Registro?
Si, puede hacerlo accediendo a "Mis anuncios" donde le aparecerá un botón para acceder a sus datos.
» ¿Puedo modificar o borrar mis anuncios?

Usuarios Registrados:

Puede modificar sus anuncios accediendo a sus "Mis anuncios" con su usuario y contraseña; pulsando sobre el título del anuncio que desea modificar accederá a una página donde podrá modificar su anuncio e incluir fotografías. Puede borrar su anuncio pulsando sobre el icono disponible junto a cada anuncio.

Usuarios No Registrados:

Si no está registrado podrá modificar o borrar su anuncio través del email de gestión accediendo a la página de gestión de su anuncio, si no conserva el email de gestión de su anuncio, puede recuperarlo accediendo Aquí introduciendo el email y el Id# de su anuncio.
» ¿Puedo incluir fotografías en mis anuncios?

Usuarios Registrados:

Puede incluir fotografías durante la publicación del anuncio, si no lo hizo entonces, puede hacerlo en cualquier momento accediendo a "Mis anuncios" con su usuario y contraseña; pulsando sobre el título del anuncio accederá a una página donde podrá modificar su anuncio e incluir fotografías.

Usuarios No registrados:

Puede incluir fotografías durante la publicación del anuncio, si no lo hizo entonces, puede hacerlo en cualquier momento a través de la página de gestión de su anuncio a la que se accede con la URL contenida en el email de gestión de su anuncio, si no conserva el email de gestión de su anuncio, puede recuperarlo accediendo Aquí introduciendo el email y el Id# de su anuncio.
» ¿Cuánto cuesta publicar un Anuncio?
La publicación de anuncios es totalmente gratuita.
» Mi anuncio no aparece, ¿Qué ha pasado?

Usuarios Registrados:

Si usted ha publicado un anuncio estando registrado y este no aparece salvo que haya sido por un error en el sistema será porque no cumplía con las normas y habrá sido borrado, compruebe sus anuncios a través de su panel de control accediendo a "Mis anuncios"

Usuarios No registrados:

Si ha publicado un anuncio sin registrarse para que aparezca debe activar su anuncio a través de la dirección incluida en el email de gestión, si ya lo activó pero no aparece, salvo que haya sido por un error en el sistema, será porque no cumplía con las normas y habrá sido borrado.
» He perdido el email de gestión de mi anuncio
Si no encuentra el email de gestión de su anuncio, puede recuperarlo Aquí introduciendo el email y el Id# de su anuncio.
» Estoy registrado y he olvidado mi usuario o contraseña
Si ha olvidado su contraseña, no se preocupe, puede recuperar una contraseña pulsando Aquí.
» Estoy registrado y deseo se me envíe un nuevo email de activación de mi registro
Si no encuentra el email de activación de su registro compruebe su bandeja de spam o correo no deseado, si sigue sin encontrarlo y desea que se le envíe uno nuevo puede hacerlo pulsando Aquí.
Recuerde comprobar su bandeja de spam o correo no deseado si no encuentra dicho email en la bandeja de entrada.
» No recibo correos de AnuncioTotal
Si no recibe correos de AnuncioTotal en su bandeja de entrada compruebe la bandeja de spam o correo no deseado.
Si tiene un filtro antispam comfigúrelo desbloqueando el dominio anunciototal.com e incluyéndolo en su lista blanca para que no tenga problemas con la recepción de correos.
» Enviar anuncios mediante XML
Si es usted profesional, agencia o inmobiliaria, AnuncioTotal le ofrece la posibilidad de enviar un gran volumen de anuncios mediante un archivo XML, puede encontrar toda la información en el siguiente enlace: publicación de anuncios mediante XML
70 Usuarios Navegando
AnuncioTotal
Quiénes Somos
Contacto
Legal
Condiciones Generales
Política de Privacidad
Política de Cookies
Borrar cookies
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Anuncios Clasificados Gratis
CAHAMS INTERNET S.L.| CIF B-85084317 | C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid | Telf: 911835002
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª