» Home AsistenciaCondiciones Primero y Destaca - Pago con tarjeta

Condiciones Primero y SuperDestaca - Pago con tarjeta

1.- Objeto

El siguiente texto tiene como finalidad establecer las condiciones de los servicios "Primero y SuperDestaca" que coloca los anuncios en la primera posición del listado o destacando sobre los demas anuncios respectivamente (en adelante, las "Condiciones anuncios premium").

2.- Descripción

AnuncioTotal.com pone a disposición de los Usuarios la posibilidad de superdestacar o subir a la primera posición los anuncios.

SuperDestaca - Los anuncios con este servicio aparecerán SuperDestacados sobre el resto en los listados de anuncios.

Primero - Una vez contratado este servicio el anuncio pasará a listarse en la primera posición del listado como recién publicado comenzando a bajar según van llegando nuevos anuncios.

3.- Contratación

Para contratar el servicio debe acceder a la página de configuración del servicio a través del panel de control para usuarios registrados y desde la página de gestión del anuncio para usuarios no registrados u otras ubicaciones que AnuncioTotal designe para facilitar la contratación.

En la página de configuración del servicio podrá seleccionar la forma de pago entre las disponibles.

4.- Responsabilidad

La contratación de estos servicios no implica la posibilidad de incumplimiento o no aplicación de las condiciones generales y el borrado de los anuncios por parte de AnuncioTotal si fuese necesario, no pudiendo el usuario que publicó el anuncio reclamar cosa alguna.

5.- Precio

El precio del servicio será el publicado en el momento de la contratación, puede consultar las tarifas actuales a través del siguiente enlace Descripción del servicio

6.- Pago

El pago se realizará mediante tarjeta de crédito o PayPal (si está disponible) dirigiendo al usuario a páginas de pago seguro y redireccionando de nuevo al usuario a AnuncioTotal una vez completado el pago.

La activación del servicio es automática una vez recibido el pago.

Para cualquier problema o error ocurrido durante la utilización del servicio puede ponerse en contacto a través del formulario de contacto pulsando Aquí

 

99 Usuarios Navegando
AnuncioTotal
Quiénes Somos
Legal
Condiciones Generales y Política de Privacidad
Política de Cookies
Borrar cookies
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Anuncios Clasificados Gratis
CAHAMS INTERNET S.L.| CIF B-85084317 | C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª