» Home AsistenciaCondiciones de envio de SMS

Condiciones de envio de SMS

1.- Objeto

El siguiente texto tiene como finalidad establecer las condiciones del envio de sms para el destacado o ascenso a la primera posición de los anuncios publicados por los usuarios (en adelante, las "Condiciones de envio de sms ").

2.- Finalidad

AnuncioTotal.com pone a disposición de los Usuarios la posibilidad de destacar o subir a la primera posición sus anuncios mediante el envio de mensajes sms.

3.- Uso

a.- Para destacar un anuncio envie un SMS con la palabra DESTACA** y el id# del anuncio que desea destacar al 25165.

b.- Una vez destacado un anuncio, enviando un nuevo sms con la palabra DESTACA** y el id# del anuncio al 25165 conseguirá que su anuncio destaque por encima de los destacados con un sólo sms.

c.- Para subir su anuncio a la primera posición envie un SMS con la palabra PRIMERO y el id# del anuncio que desea subir al 25165.

*Asegúrese de dejar un espacio entre la palabra DESTACA** o PRIMERO y el id# del anuncio.
** Destacar o Superdestacar un anuncio no tiene fecha de caducidad.

*Este servicio sólo se encuentra disponible para las siguientes compañías telefónicas: Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Euskaltel.

4.- Responsabilidad

El envio de mensajes sms no implica la posibilidad de incumplimiento o no aplicación de las condiciones generales y el borrado de los anuncios por parte de AnuncioTotal si fuese necesario, no pudiendo el usuario que publicó el anuncio y lo destacó o subió mediante el envio de mensajes sms reclamar cosa alguna.

5.- Servicio

El servicio de SMS es ofrecido por Hi-media AW, SL contact.es@allopass.com N.Atn Clte: 902547384. Precio 1,45eur iva incl.

6.- Precio

El mensaje tendrá un coste de 1,45€ iva inc.

Para cualquier problema o error ocurrido durante la utilización del servicio de sms póngase en contacto a través del formulario de contacto pulsando Aquí

 

109 Usuarios Navegando